Manejando bajo la Influencia de drogas o alcohol?

--

Las preguntas mas frecuentes depues de ser detenido y acusado de manejar boracho.

Arrestado por cargos de DUI/DWI

Ha sido detenido, examinado, arrestado y citado por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas. A lo mejor confiscaron su licencia o vehículo, y pasó la noche en la carcel. Puede estar en riesgo de pasar más tiempo en la cárcel, perder su licencia de conducir, recibir multas, tener que atender la escuela obligatoria de DUI / DWI, enfrentarse a las tribulaciones de un juicio, más problemas y humillaciones. Está desanimado, deprimido, ansioso y abrumado en busca de respuestas para resolver las muchas preguntas y la información mitica que ha recibido de amigos y familiares.

La única persona verdaderamente calificados para responder a sus preguntas es un abogado con experiencia. Nuestros abogados pueden estar a su lado durante todo el proceso, explicando los detalles de una ofensa DUI / DWI y las complejidades de su defensa. Pero primero vamos a responder a algunas de sus preocupaciones básicas

Que es una detenction legal?

Un conductor puede ser detenido por una variedad de razones, entre ellas una falla en el equipo de su automovil, la conducción errática o si un oficial tiene una sospecha razonable y explicable que la ley de tránsito o de otro tipo ha sido violada.

Que es un DUI/DWI?

Se define como el acto de conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol (y / u otras drogas, incluyendo medicamentos de venta libre como Nyquil o Benadryl, por nombrar algunos) ¿Qué significa “bajo la influencia”? La comprensión más común del término es cuando la intoxicacion impide el juicio de una persona y las habilidades motrices se deterioran o se interfiera con la operación segura y prudente de un vehículo. El conducir bajo la influencia se puede determinar a través de la orina, una prueba de aliento, una muestra de sangre.

Que es un nivel de alcohol .08?

En todos los estados de la Union Americana el contenido de alcohol en la sangre que determina un DUI / DWI es .08%. Sin embargo, otros factores pueden aplicar, tales como conducir con una licencia comercial, cero tolerancia para los conductores menores de edad que pueden ser arrestados simplemente por tener alcohol en su aliento. La Asociación Médica Americana dice que una persona puede llegar a ser afectada cuando el nivel de alcohol en la sangre llega al 0.05%. Si el nivel de alcohol en la sangre de una persona llega a 0.08, esto significa que hay 0.08 gramos de alcohol por 100 mililitros (ml) de sangre. De hecho, un oficial de policía puede hacer una determinacion y arrestar a cualquiera por estar inahbilitado, aun si su BAC es inferior a 0.08%. Es una regla general que el consumo de una bebida estándar (o una onza de alcohol por hora) aumentará la tasa de alcoholemia de una persona promedio alrededor de 0.05%. En consecuencia, dos bebidas en una hora son suficientes para que usted se encuentre sobre el límite legal. Sin embargo, esto no es un buen indicador en gran parte debido a la variación en la fisiología y la tolerancia individual en función dependiendo del peso, sexo, y grasa corporal.

Que es el examen de aliento?

Un alcoholímetro es un dispositivo utilizado para estimar el contenido de alcohol en la sangre utilizando una muestra de aliento. “Breathalyzer” es un nombre de marca. Otros nombres incluyen, Intoxilyzer, Intoximeter, AlcoScan, Alcotest, AlcoSensor, Alcolizer y Datamaster. Debido a que la concentración de alcohol en el aliento esta relacionada con la sangre, se puede determinar el nivel de alcohol en la sangre midiendo el contenido del aliento. La proporción de alcohol en el aliento al alcohol en la sangre es 2.100:1. Esto significa que 2.100 ml de alveolares (pulmón) de aire contienen la misma cantidad de alcohol que 1 ml de sangre. Cada estado tiene sanciones por rechazar una prueba de DUI / DWI, la mayoría de los estados permiten que un rechazo sea introducido a evidencia. Aunque generalmente se acepta como una forma de prueba, los alcoholímetros no siempre son exactos. La validez de los equipos de prueba, los operadores, y los métodos y relaciones matemáticas para la medición de la respiración y alcohol en la sangre han sido rigurosamente criticados. Además, muchos objetos de uso cotidiano contienen formas de alcohol (spray para el asma, pastillas y jarabe para la tos, pinturas, incluso el esmalte de uñas), que pueden crear un resultado “falso positivo.” El rechazar la prueba de alcohol puede resultar en la suspensión automática de la licencia de conducir.

Que es un examen de sobriedad?

Un oficial puede administrar una o más pruebas estandarizadas de sobriedad (SFSTs). Los examenes de sobriedad (SFST) son una batería de tres pruebas basadas en la observacion de las respuestas físicas administradas, para indicar impedimiento y establecer la causa probable de arresto. Sin embargo, esto se basa en la opinión subjetiva del oficial que lo detuvo, a menudo esta determinacion puede ser inepta y abierta a interrogacion. Debido a razones médicas, físicas o emocionales, muchas personas no deben ni pueden ser válidamente juzgadas por estas pruebas.

Que tan seria es un DUI/DWI

El conducir en estado de ebriedad es la mayor categoría de infracciones penales de todos los casos reportados en los Estados Unidos y es considerado de los delitos menores, el más grave. En varios estados, los reincidentes son considerados delincuentes. Una convicción DUI / DWI potencialmente puede permanecer en su registro de por vida. Por lo general, un primer o segundo delito se considera un delito menor. Una tercera ofensa o posterior se considera un delito grave. Las sanciones para un reincidente de un delito grave de DUI / DWI puede ser graves con tiempo en la cárcel obligatoria sin el beneficio de libertad condicional o suspensión de la pena.

Cuanto obra un abogado?

Una de las mayores preocupaciones de las personas acusadas de DUI / DWI es lo que la defensa va a costar. Cada caso es diferente y hay numerosos factores que determinan cada defensa, así como los casos varían también los honrarios. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el dinero gastado ahora en un abogado experto de DUI / DWI podría ahorrar miles en los próximos años. Su empleo, credito y seguro pueden ser afectados por un expediente penal. Por lo tanto, es importante que usted discuta los temas con un abogado de DUI / DWI. ¿Se puede poner un precio a su libertad, sus record penal y su tranquilidad?

Que puede anticipar en corte?

Usted tendrá que comparecer ante el tribunal más de una vez – En primer lugar para una acusacion, a continuación, para una defensa si van a juicio y condena si son declarados culpables. Su abogado le ofrecerá una visión general de los procedimientos judiciales.

Que pasara con mi licencia?

Cuando es acusado de un DUI / DWI, también se enfrentan a una posible revocación o suspensión de los privilegios de conducir, incluso si se le acusa durante la conducción fuera del estado. El cargo administrativo (por medio del DMV) será tratado por separado y diferente de la infracción penal. En la mayoría de los estados hay maneras de mantener su privilegio de manejar para el trabajo situaciones de emergencia.

Aumentara mi poliza de seguro?

Después de ser acusado la mayoría de los estados exigen un SR-22 (seguro de alto riesgo y por lo tanto una póliza de seguro costosa).

COMO OBTENER TARJETA VERDE?

DETENIDO Y ACUSADO DE DUI

ELEMENTOS PARA OBTENER STATUS MIGRATORIO

PATROCINAR A FAMILIAR TARJETA VERDE

TIPO DE DELITO DE MANEJAR DUI

The information contained on this website is for informational purposes only.  Do not take any action, or decline to take action, based on the information on this website.  No communication through this website establishes a client-attorney professional relationship.  In order to establish a client-attorney professional relationship, you must engage the services of this Attorney in writing.

Recuerde que la informacion en este sitio de internet no es consejo legal en su caso especifico.  Esto sitio de internet is solamente informativo.  Usted no deberia de tomar ningun accion o evitar de tomar accion en su caso basado en el contenido de este sitio de internet.  Es nesesario recordar que ninguna comunicacion en este sitio de web, sea por medio de correo electronico, y cual quier otra comunicacion no establece ninguna relacion profesional de abogado y cliente.  Para establecer una releacion profesional de abogado y cliente, es nesesario de consultar con Abogado Eduardo Paredes y firmar un acuerdo en escrito.