¿Cómo puedo obtener una tarjeta verde?

¿Cómo puedo obtener una tarjeta verde?

Obtener una tarjeta verde (tarjeta de residencia permanente) es la mayor aspiración de los inmigrantes, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Hay dos formas principales de obtener la residencia permanente: basada en la familia y el empleo. Una tarjeta verde basada en la familia puede ser obtenida en base a una relación familiar a través de un cónyuge, hijo, padre o hermano. Los familiares inmediatos de un ciudadano de Estados Unidos, tales como cónyuge, padres o hijos menores de edad (incluyendo hijastros), pueden obtener una tarjeta verde “más rápido”. Otras relaciones de calificación pueden estar sujetas a retrasos, antes que una tarjeta de residencia se puede obtener.
Un empleo basado en la tarjeta verde es a menudo un proceso muy complejo. Para un número limitado de individuos, tales como aquellos con habilidad “excepcional” en las artes o las ciencias, o los que trabajan en ocupaciones “escasez”, como enfermería o fisioterapia, pueden  obtener rápidamente una tarjeta verde basado en empleo. Sin embargo, para la mayoría de los individuos, un intenso proceso de certificación laboral (PERM) debe ocurrir, incluyendo la buena fe, antes de que una tarjeta de residencia pueda ser otorgada. Bajo ese proceso, una tarjeta de residencia podrá obtenerse sólo si no hay trabajadores domésticos que cumplen con los requisitos mínimos. Si no hay candidatos calificados que expresen interés en la oportunidad de trabajo, entonces, una tarjeta verde es posible si se cumplen otros criterios generales, como los criterios financieros.

COMO OBTENER TARJETA VERDE?

DETENIDO Y ACUSADO DE DUI

ELEMENTOS PARA OBTENER STATUS MIGRATORIO

PATROCINAR A FAMILIAR TARJETA VERDE

TIPO DE DELITO DE MANEJAR DUI

The information contained on this website is for informational purposes only.  Do not take any action, or decline to take action, based on the information on this website.  No communication through this website establishes a client-attorney professional relationship.  In order to establish a client-attorney professional relationship, you must engage the services of this Attorney in writing.

Recuerde que la informacion en este sitio de internet no es consejo legal en su caso especifico.  Esto sitio de internet is solamente informativo.  Usted no deberia de tomar ningun accion o evitar de tomar accion en su caso basado en el contenido de este sitio de internet.  Es nesesario recordar que ninguna comunicacion en este sitio de web, sea por medio de correo electronico, y cual quier otra comunicacion no establece ninguna relacion profesional de abogado y cliente.  Para establecer una releacion profesional de abogado y cliente, es nesesario de consultar con Abogado Eduardo Paredes y firmar un acuerdo en escrito.